InfoisInfo España

Oposiciones de Hacienda
Academias de oposiciones en Algeciras

https://oposicionesdehacienda.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68285171?

Dirección

Calle Cielo 111, Algeciras-Cádiz 11207. C.P. 11207, Algeciras, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Oposiciones de Hacienda

Oposición administrativo del estado en Algeciras, Oposición a gestión del estado en Algeciras

Convocatoria 2021 AHP
Enhorabuena a nuestros 19 aprobados de AHP 2021. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa, gracias por hacernos participes de vuestro éxito.

CURSO AVANZADO AHP
COMIENZO 6 DE JUNIO DE 2023
El curso va dirigido a opositores con conocimientos previos sobre la materia, el objetivo es incrementar sustancialmente el nivel adquirido y dar el salto cualitativo y cuantitativo necesario en cada uno de los ejercicios para obtener plaza, esto implica que se trabaja a un ritmo alto desde el comienzo.

NUEVOS GRUPOS DE AHP Y THAC EN SEPTIEMBRE
ACCESO GRATUITO DURANTE TODO SEPTIEMBRE DE 2023
Plazo de matrícula abierto para los grupos de Agente y Técnico que comienzan en septiembre, tanto iniciales como intensivos (avanzados). Preparación impartida por funcionarios expertos. Material de elaboración propia. Plazas limitadas, reserva la tuya.
OposicionesAgente de Hacienda
Técnico de HaciendaRecibe información gratuitaOpiniones de nuestros alumnosHola, con vuestra academia estamos aprendiendo brutal, todo el grupo salió ayer muy contento. Gracias a vosotros lo vamos a conseguir.Tipos de oposiciones en HaciendaAunque existen distintos tipos de oposiciones de Hacienda. Por lo atractivo de las plazas y su nivel de dificultad relativamente asequible, podemos destacar las dos siguientes:Técnico de Hacienda (grupo A2).Agentes de la Hacienda Pública, del grupo C1 (que es una especialidad dentro del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado).Estas plazas son una magnífica opción para que consigas un puesto de funcionario en uno de los sectores más dinámicos de toda la Administración Pública.
Requisitos para presentarteTener la nacionalidad española.Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Ni hallarte inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.Tener la titulación académica exigida para cada tipo de plazas. Para agentes de Hacienda (título de Bachiller o Técnico) y  para las oposiciones de Técnicos de Hacienda (título de Grado, Ingeniero Técnico, Diplomado universitario o Arquitecto Técnico).

Leer más...

Redes sociales

Productos

OposicionesTécnico de HaciendaConsta de 3 ejercicios:1º Ejercicio: Explicación y resolución de los supuestos del primer ejercicio así como un control de los temas, con un planning semanal para la superación del examen.2º Ejercicio: Evolución progresiva en la explicación de las materias de contabilidad y matemáticas financieras, con la resolución de supuestos prácticos y control del aprendizaje a través de exámenes periódicos.3º Ejercicio: Explicación de la materia del tercer ejercicio, resolución de supuestos prácticos y ayuda en la confección individual de temas a desarrollar de la segunda parte del tercer ejercicio, se llevará a cabo un control semanal similar al del examen.En los diferentes controles de los tres ejercicios, se corrigen aspectos tanto de forma como de contenido.

Servicios

Tipos de oposiciones en HaciendaAunque existen distintos tipos de oposiciones de Hacienda, por lo atractivo de las plazas y su nivel de dificultad relativamente asequible, podemos destacar las dos siguientes:Técnico de Hacienda (grupo A2).Agentes de la Hacienda Pública, del grupo C1 (que es una especialidad dentro del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado).Estas plazas son una magnífica opción para que consigas un puesto de funcionario en uno de los sectores más dinámicos de toda la Administración Pública. Una oportunidad única que no deberías dejar pasar si esta pensando en las oposiciones como salida a tu futuro.

Marcas

Requisitos para presentarteTener la , nacionalidad española.Tener cumplidos , dieciséis años de edad , y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.Poseer la , capacidad funcional , necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, , ni hallarte inhabilitado , para el desempeño de las funciones públicas.Tener la , titulación académica exigida para cada tipo de plazas. Para agentes de Hacienda (título de Bachiller o Técnico) y , para , las oposiciones de , Técnicos de Hacienda (título de Grado, Ingeniero Técnico, Diplomado universitario o Arquitecto Técnico).

Fotos y vídeos

Opiniones de Oposiciones de Hacienda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio