InfoisInfo España

De Castro Gabinete Jurídico
Abogados en Algeciras

https://decastro.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 956 657 00?

Dirección

C. Regino Martínez, 30, 11201 Algeciras, Cádiz. C.P. 11201, Algeciras, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de De Castro Gabinete Jurídico

Abogado penalista en Algeciras, Abogado civil en Algeciras, Bufete abogados en Algeciras, Gabinetes en Algeciras

Fundada en el año 1998, De Castro Gabinete Jurídico nace con el compromiso de crear una firma capaz de innovar en la prestación de servicios jurídicos. Conjugamos el trato personalizado con la alta cualificación y la flexibilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

De Castro es una firma pequeña, pero muy activa y especializada. Pretendemos interpretar sus necesidades y desarrollar soluciones legales prácticas al respecto. Nuestra intención es tomar parte en cada uno de los asuntos que aceptamos y comprometernos firmemente a servir los intereses de nuestro cliente hasta el final.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia y perfección, nos hemos convertido en una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios legales.
Jaime De Castro García
Letrado Asesor de Empresas
Socio fundador y director del despacho desde 1998. Ejerciente desde 1990, tiene una amplia experiencia en Derecho Mercantil, Societario, Concursal, Bancario y Marítimo, y es reconocido como un excelente especialista en estas áreas.

Ha sido durante veinte años Profesor de Derecho Civil y Mercantil en la Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos y Económicos del Campo de Gibraltar adscrito a la Universidad de Cádiz.

En su faceta de investigador ha publicado varios estudios monográficos en materia de Derecho privado, así como artículos de referencia en revistas especializadas.
Ignacio De Castro García Licenciado en Derecho Público Abogado ejerciente desde 2000, en que se incorporó al despacho en calidad de Socio.
Ha trabajado preferentemente en las áreas de Derecho Civil, Administrativo, Penal, Bancario y Deportivo, defendiendo y asesorando tanto a empresas como a particulares.

Coordina el departamento de litigios y dirige la estrategia procesal de los asuntos encomendados al despacho. Tiene una amplia experiencia en la defensa del cliente ante los tribunales, obteniendo un alto nivel de éxitos.

Su nivel de competencia en todas las ramas del Derecho es excelente. Actualmente destaca su labor de dirección y organización de las numerosas acciones emprendidas por el despacho en defensa de clientes afectados por incumplimientos de empresas promotoras mediante el ejercicio de acciones de responsabilidad frente a entidades financieras.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Redacción y Negociación de Contratos en Materia InmobiliariaNuestro objetivo es determinar los factores críticos, desde la negociación de las condiciones, hasta el diseño y la ejecución.Adquirimos las herramientas de negociación necesarias, para lograr los acuerdos más beneficiosos. Identificando y redactando las cláusulas más apropiadas, para asegurar los intereses del comprador y/o vendedor.Conocer los riesgos inherentes a la operación, estableciendo las garantías de contingencias debidas y lograr el éxito con las condiciones y cláusulas más acertadas para ambas partes.
Resolución y Cumplimiento Forzoso de Contratos de CompraventaLa resolución de un contrato de compra-venta, supone la extinción del vínculo contractual por cualquier causa distinta de su conclusión y cumplimiento.Nuestros expertos tienen la facultad de resolver, se entiende implícita a favor de la parte que cumple y en contra de la que incumple sus obligaciones. Adoptando todas las medidas necesarias legalmente hablando, según la legislación del Código Civil.La gran profesionalidad y experiencia de este bufete de abogados, ha logrado con rotundo éxito, ganar un juicio de un caso perdido, el cual ha sido publicado en el periódico El País en julio de éste mismo año.El caso de un grupo de británicos que depositaron sus ahorros, para la compra de casas sobre plano, en la burbuja inmobiliaria. La promotora dejó de construir y no se hacía cargo de la devolución de dichos ahorros, ni el banco tampoco.Gracias a la perseverancia y la profesionalidad del bufete de abogados De Castro, lograron recuperar su dinero, cantidad que ascendía a más de un millón de euros.
Reclamación por Vicios de Construcción. Vicios OcultosLo que en apariencia parece una buena inversión, puede tornarse en una pesadilla si comenzamos a encontrar defectos de construcción.Contar con el asesoramiento y la opinión de expertos y de profesionales idóneos que ofrecen estos servicios para la solución a su problema es el primer paso a seguir. Nosotros le ayudamos frente al promotor, pues cualquier juicio de construcción puede ganarse.Lo realmente importante es saber en manos de qué profesionales ponemos y exponemos nuestro caso en particular. Para que le den los mejores consejos y la mejor actuación según las leyes. Nosotros disponemos de los mejores profesionales, los cuales darán los pasos correctos y acertados, ya que la solución final dependerá de múltiples factores.El bufete de abogados De Castro hallará la solución.
Ejecución de Avales BancariosPresentarte en la oficina bancaria y solicitar la ejecución del aval por escrito para que te devuelvan el dinero, no es suficiente, ya que un aval se puede ejecutar mientras se encuentre en activo.El bufete de abogados De Castro sabrá encontrar la solución a su problema, como antes ya lo ha hecho con otros clientes en su extensa y dilatada experiencia en temas de este tipo.Nuestros expertos podrán demostrar en este caso y según los términos requeridos en el propio contrato del aval, que el ordenante incumple sus obligaciones avaladas. Con los conocimientos y dedicación de nuestros especialistas, obtendremos la  base para poder conseguir así, la máxima satisfacción para  nuestros clientes. Acciones de Responsabilidad Solidaria de Entidades Financieras en el Proceso ConstructivoDesde el Gabinete jurídico De Castro, nuestros abogados especialistas, realizan un arduo trabajo en la complejidad de lo relacionado con estos temas, ya que con sus conocimientos y gran experiencia, consiguen la má
Leer más...

Servicios

Financiación HipotecariaCada Banco dispone de un folleto con la información hipotecaria particularizada de dicha entidad, que recoge las características y condiciones específicas de cada producto hipotecario, préstamos y créditos vigentes en el momento de solicitarlo el cliente en cualquier Sucursal.De Castro. Gabinete jurídico, dispone de todas las herramientas y formas legales de obtener el mejor de los resultados a los problemas que nuestros clientes vengan a consultarnos.En nuestro bufete trabajamos con profesionales del Derecho especializados en la materia y en todas las ramas de la abogacía, los cuales dedican todo su esfuerzo y conocimientos en conseguir el mayor beneficio de sus clientes.Nos caracteriza un trato personal, serio e íntegro sin perder el entusiasmo vocacional, además de profesional. Licencias y Contratos Urbanísticos. Negociaciones con la Administración PúblicaDe Castro. Gabinete jurídico pone a su disposición a expertos abogados especializados en el conjunto de normas jurídicas.Nuestro objetivo se basa en encontrar la mejor y más eficaz solución, resolviendo cualquier situación que nos plantee.Los abogados con los que trabajamos en nuestro bufete, emplean sus conocimientos y dedican su esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, sin perder el entusiasmo e integridad que les caracteriza
Precontencioso y ContenciosoEl Gabinete jurídico. De Castro, cuenta con un gran equipo de abogados profesionales de un alto nivel humano, quienes sabrán darle un trato personalizado e íntegro.Nuestros expertos trabajan combinando rigor y experiencia. Pues su mayor objetivo es ofrecerle a su cliente la mejor solución a su problema con la mayor eficacia, gracias a la gran capacidad de diálogo y negociación que los caracteriza.Contamos con una excelente reputación nacional e internacional, que mantenemos a través de los años. En nuestro despacho seguimos trabajando con entusiasmo y dándole la importancia que se merece cada caso en particular.Nuestro objetivo es conseguir para usted el mejor resultado. Propiedad IndustrialExisten infinitas formas de lo que se entiende como Propiedad Industrial y se aplica no sólo en la industria o el comercio, sino también a las industrias agrícolas y extractivas de todos los productos fabricados o naturales.De Castro. Gabinete jurídico, dispone de un equipo de abogados especializados en todas las ramas del Derecho, cuyo objetivo es ofrecer al cliente un trato individualizado, estudiando a fondo cada caso para obtener la solución más satisfactoria.En nuestro bufete contamos con un gran equipo humano que trabaja con absoluta dedicación, consiguiendo el  servicio de calidad que todo cliente se merece.Los abogados expertos de De Castro, encontrarán las mejores soluciones a sus problemas.

Cooperativas de Viviendas: Asesoramiento, Inicio, Fiscalidad y ConflictosEl Derecho otorga a la cooperativa personalidad jurídica propia.De Castro. Gabinete jurídico, cuenta con abogados especializados  y expertos en la materia, con profundos conocimientos y una amplia experiencia en el sector.El bufete De Castro, pone a su disposición la profesionalidad de un equipo de juristas comprometidos con su trabajo, ofreciendo un servicio de calidad íntegro y con el máximo rigor.En nuestro despacho encontrará a profesionales honestos que dedican con todo su empeño, la labor de conseguir los mejores resultados y obtener así la máxima satisfacción para nuestros clientes. Por ello contamos con una gran reputación a nivel nacional e internacional.
Leer más...

Marcas

Acciones en Materia de Propiedad HorizontalLa propiedad horizontal se define como un tipo especial de propiedad caracterizada por la coexistencia  de dos derechos de propiedad distintos.En De Castro. Gabinete jurídico, encontrará a un equipo de abogados especializado, con profundos conocimientos sobre el Derecho y una gran experiencia.Los mejores abogados le ofrecen todos sus conocimientos y entusiasmo, entregándose por completo en su caso en particular.Así pues, desde este bufete compuesto por un gran equipo de profesionales, trabajamos para defender los intereses de nuestros clientes.Nos caracteriza el trato abogado-cliente, personalizado y cercano y le asesoramos aplicando las mejores herramientas legales, para la obtención de los mejores resultados en la solución a sus problemas. Responsabilidad de Agentes de la ConstrucciónCon la entrada en vigor de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), en el año 1999. Se definieron mejor las responsabilidades de todos los agentes de la edificación.El Gabinete jurídico De Castro cuenta con los mejores abogados especializados, que por su dilatada experiencia son conocedores de todas las herramientas legales para hallar la mejor solución a su problema.La responsabilidad civil será exigible a quien corresponda, nuestros expertos en la materia estudiarán el caso con la dedicación y entrega que se merece cada caso en particular y como lo vienen haciendo desde siempre.La  gran reputación que avala a nuestro bufete llega más allá de nuestras fronteras y gracias a que disponemos de avances tecnológicos, facilitamos también la comunicación a través de videoconferencias.En nuestro despacho no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros clientes y conseguir para ellos la máxima satisfacción en los resultados.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de De Castro Gabinete Jurídico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio