InfoisInfo España

Clínica Golding
Masajes en Algeciras

https://clinicagolding.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 956 63 95 2?

Dirección

AVDA. VIRGEN DEL CARMEN, EDIFICIO NUEVO CENTRO, LOCAL 3º 2. 11204 ALGECIRAS, CÁDIZ. C.P. 11204, Algeciras, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Golding

Centros en Algeciras, Quiromasaje en Algeciras, Clínicas en Algeciras

Thomas Golding licenciado en quiropráctica por la Universidad de Macquarie en Sídney Australia, y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica desde el año 2005 esta al frente de esta innovadora clínica.

Está situado en la prolongación de la Avenida Virgen del Carmen número 62 en el edificio Nuevo Centro, Local 3º2.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un alto nivel de formación y conocen un amplio conjunto de técnicas para dar un trato personalizado a cada caso.
Clínica Quiropráctica GoldingNuestra clínica quiropráctica en Algeciras «Clínica Golding» te ofrece la posibilidad de seguir un cuidado quiropráctico en una consulta moderna con un ambiente agradable y relajado. Haremos que su experiencia sea lo más agradable posible.Gracias a la reputada experiencia y formación de Thomas Golding, nuestros clientes disfrutarán la experiencia y conseguirá unos resultados satisfactorios. Cuidar y mejorar su salud será nuestra prioridad desde el momento que acuda a nuestra clínica. Ambiente Agradable y Tratamiento EficazEn nuestra clínica quiropráctica en Algeciras tenemos como principal premisa los principios que nos ayudarán a buscar potenciar su salud y calidad de vida.
En Clínica Golding nos dedicamos a tratar personas, no sus síntomas. A la vez entendemos que el alivio de estos síntomas y bienestar del paciente es clave para una buena calidad de vida. La quiropráctica usa técnicas no invasivas con lo que se logran resultados eficaces y duraderos
EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS¿Qué opinan nuestros clientes?La Clínica Golding en Algeciras es una clínica quiropráctica de referencia en la zona, con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia experiencia en el tratamiento de dolencias del sistema musculoesquelético.Los pacientes de la Clínica Golding en Algeciras destacan la calidad del servicio ofrecido, así como la eficacia de los tratamientos y la atención personalizada recibida por parte del equipo médico.
Leer más...

Redes sociales

Productos

INDIBA Activ TerapyTerapia celular ActivaClínica Quiropráctica Golding, apuesta por la unión de la ciencia quiropráctica y la vanguardia de la terapia INDIBA ACTIV. Una unión innovadora que estimula los procesos regeneradores naturales del cuerpo para producir un resultado eficaz, seguro y fiable.Clínica Quiropráctica Golding, líder en su campo, es la primera clínica quiropráctica de Andalucía en introducir la terapia Indiba Activ a sus tratamientos para crear una combinación ganadora: Tratamiento indoloro, resultados rápidos y mejoría en la calidad de movimiento.
Mejora el rendimiento en todas las áreas. Dolor articular y muscularArtrosis, dolor lumbar, hernia discal, ciática, tendinitis, fracturas, protusión discal, dolor cervical, tensión muscular, dolor del hombro, bursitis, dolor crónico, reduce inflamación agua y crónica.El resultado es una aceleración del proceso natural de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del paciente y aliviando sus síntomas.Indiba Activ oxigena las células y tejidos, normalizando el tono muscular e incrementa la elasticidad. Al mismo tiempo incrementa el efecto de drenaje y ayuda a reducir la inflamación.

Leer más...

Servicios

Ejercicios LumbaresTu Quiropráctico, Thomas Golding, experto en cuidados de la columna vertebral, te recomienda estos sencillos ejercicios para contrarrestar los efectos negativos del sofa.¡Cuidado! Estos ejercicios no se deben hacer si estas embarazada.
Ejercicios de estiramientosClínica Golding sigue cuidando de ti. Puedes moverte en casa ahora con una nueva tabla de ejercicios de estiramientos.Para obtener mejores resultados, combínala junta a la tabla que te dimos de lumbares.

Ejercicios Zona Cervical y HombrosEsta serie de ejercicios están diseñados para la zona cervical y los hombros. Incorpora esta tabla a las anteriores y tendrás ejercicios para trabajar la espalda completa.
Ejercicios PosturalesÚltimo grupo de ejercicios y no por ello menos importante. Ahora, ya tenéis 4 tablas de ejercicios con la que trabajar toda la espalda por zonas.Se pueden hacer todas las tablas a la vez o intercambiarlas, lo importante es hacer una rutina diaria.

HERNIA DISCAL LUMBARVídeo explicativoLos estudios indican que en la mayoría de casos donde hay una hernia discal, hay un desgaste o deterioro previo. Esto significa que, con los consejos correctos y el tratamiento adecuado, podemos, en muchos casos prevenirlas.Y si ya sufres de una hernia, mediante ajustes quiroprácticos muy precisos, aliviamos la presión sobre el disco intervertebral, devolviendo el buen funcionamiento a la zona, reduciendo la inflamación y el dolor, y previendo futuros daños en los discos espinales.

Leer más...

Marcas

Susana y su caso realEn Clínica Quiropráctica Golding estamos especializados en el tratamiento de condiciones y patologías relacionadas con la columna vertebral.La Hernia discal, tanto en la zona lumbar como cervical, es una dolencia muy común hoy en día… debido en muchos casos al sedentarismo, las pantallas y la falta de higiene postural.
Artrosis LumbarVídeo ExplicativoLos cambios degenerativos que sufre tu columna afectan directamente a tu calidad de vida. Es cierto que la edad es un factor pero con el buen cuidado de la espalda podemos disminuir este proceso, hay muchas personas de avanzada edad que gozan de una espalda sana.Te vamos a explicar 3 estrategias para mejorar la salud de la espalda y mantenerla sana.En Clínica Golding basamos los tratamientos en un reconocimiento completo de su espalda. ¡COLUMNA SANA, VIDA SANA!
LUMBAGIA¿QUÉ ES?La lumbalgia es un dolor en la zona lumbar de la espalda que puede ser muy incapacitante y afectar la calidad de vida de quien la padece. En la mayoría de los casos, la lumbalgia es causada por un desgaste o lesión en los discos intervertebrales de la columna vertebral.Sin embargo, existen medidas que podemos tomar para prevenir la aparición de la lumbalgia. Algunas de estas medidas incluyen mantener una buena postura corporal, realizar ejercicios de fortalecimiento y estiramiento de la espalda, evitar cargar objetos pesados de manera incorrecta y evitar permanecer sentado o de pie durante largos períodos de tiempo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 13:00
   Martes 9:00 13:00
   Miércoles 9:00 13:00
   Jueves 9:00 13:00
   Viernes 9:00 13:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Clínica Golding (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio